Aprende a tirar la peonza o trompo

Aqui os dejo ahora si dos videos explicando como tirar la peonza, la calidad no es muy buena, pero la chica lo explica con total claridad ya me deciis como tiran esas peonzas.

Parte 1:

Parte 2:

11 comentarios to “Aprende a tirar la peonza o trompo”

  1. jajajajaj q mierddaaaaaaaa

    • GRacias por la explicación.
      LA calidad del video no es muy buena, pero la explicación es muy clara.
      Salu2

    • eres gili****as o que te pasa idiota con todo lo que se ha esforzado la pobre mujer.

      • Olle esas palabras pero se a esforzado yo por ti diria esto:
        Pero no digais esas cosas esque la mujer se a esforzado mucho para acerlo jejjeje sergio y no digas eso lo de gili ____

  2. lo esplica muy mal el final por que dice que tiene que mirar el huequito hacia nosotros pero luego no dice como se tira

  3. como tiro un peonza???
    RESPONDANME PLISS

  4. no me gusto lo siento

  5. Mmmmm…. no me gusta tanto pero la explicacion es un poco util espero que puedas acer un video mejorque este pero por lo menos algo es algo bueno Adios Feliz Navidad a Todos :) Diana

  6. Jooo e seguido las explicaciones pero no me sale espero que algun dia me salga esque es mi primer dia con el trompo tengo el ciclope baya porque :( y tambien estoy alegre porque por fin me lo an comprado bueno mejor haora os mando otro mensaje para explicaros como se tira el trompo :) adiosss Carol76

  7. Soy caron os explicar como se TIRA UN TROMPO:
    1-se pone la cuerda alrededor del trompo
    2-se pone postura acia alante
    3-Se tira el TROMPO fuerte hacia alante
    Asi es como se hace jejejejejej :) feliz navidad

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

