Aprende a utilizar el diabolo, más deportes alternativos

Buenas tardes amigos, bajo la petición de muchos amigos al blog, aqui os dejo otro tutorial de como aprender a utilizar el diabolo. También conocido como el yoyo chino, os iremos presentando los trucos , hasta que al final seais unos malabaristas, terminaremos todos controlando todos estos deportes alternativos, aqui os dejo el nombre de los trucos que iremos aprendiendo, espero que os guste.
Lanzamiento hacia arriba: Se le suele llamar“un salto´´. No consiste, como muchos creen, en alzar los palos rápidamente, sino en estirarlos hacia los lados. Para recogerlo, la cuerda debe estar tensada, normalmente no se cambia de como quedó al lanzarlo (exceptuando, por supuesto, para acertar en la cuerda) Nota: Es preferible que se lance un poco hacia delante y no hacia atrás, porque será mucho más fácil recogerlo
Ascensor: Consiste en hacer que trepe por la cuerda. El diábolo sube al lado de la cuerda, y da la impresión de que vence a la gravedad. Para hacerlo, se le da una vuelta al eje con la cuerda e inmediatamente, se tensa la cuerda verticalmente, con la mano derecha abajo. Nota: debe de tener cierta velocidad para que suba, de lo contrario puede que se quede en el centro
Grind:Consiste en que el diábolo se sube en el palo. Se hace un pequeño salto y en vez de atajarlo con la cuerda, se pone el palo izquierdo en medio con algo de inclinación (si se cae deberá cambiarse la inclinación o poner el palo de forma que que forme una cruz lo más exacta posible).
Cama Elástica o Rana: Consiste en hacer un salto con el diábolo, y al tocar este la cuerda, rebota. Es tan simple como dejar tensa la cuerda cuando cae el diábolo y darle un pequeño impulso hacia arriba en el momento justo.
La Ola: Cuando Lanzas el diabolo al aire consiste en recojerlo con la cuerda haciendo un angulo de 40º y cuando resbala hasta el segundo palo levantarlo haciendo el efecto de una Ola.
Látigo: cazar el diábolo en el aire con la cuerda, con los dos palos en una mano.
Suicidas: trucos en los que se suelta el palo (¡cuidado con los golpes!) – Suicida Chino – Suicida infinito
Soles – sol por la espalda
Cruz
Cruz doble
Genocida – Mini genocida
Horizontales

Columnas
Turbinas
: – turbina simple – turbina doble – turbina triple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: